Asefma y Acex organizan el ‘I Congreso Multisectorial de la Carretera’

31/12/2014

31 de diciembre de 2014

Los días 15 y 16 de abril del año 2015 se va a celebrar en Valladolid, en el Palacio de Congresos Miguel Delibes, el I Congreso Multisectorial de la Carretera. Este congreso está organizado por Asefma y Acex, en colaboración con la Asociación Técnica de Carreteras (ATC) y la Asociación Española de la Carretera (AEC).

El lema del congreso es ‘Por la innovación, la conservación, la competitividad y el empleo’, es toda una declaración de la temática a abordar durante estos dos días. El programa está estructurado en tres sesiones: la conservación para la primera sesión, la innovación en la segunda sesión y la competitividad y el empleo, en la tercera sesión. El ponente general será Alberto Bardesi.

En la conferencia inaugural se presentará el último documento de la Aipcr: ‘Importancia de la conservación de carreteras’. Están previstas dos mesas redondas, la primera con los responsables de conservación de varias administraciones de carreteras y la última, antes de la clausura con varios directores generales de administraciones de carreteras. Se espera una asistencia de 600-850 técnicos de carreteras y administraciones de carreteras, nacionales e internacionales.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX)
Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS