Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Asefma y Acex organizan el ‘I Congreso Multisectorial de la Carretera’

31/12/2014

31 de diciembre de 2014

Los días 15 y 16 de abril del año 2015 se va a celebrar en Valladolid, en el Palacio de Congresos Miguel Delibes, el I Congreso Multisectorial de la Carretera. Este congreso está organizado por Asefma y Acex, en colaboración con la Asociación Técnica de Carreteras (ATC) y la Asociación Española de la Carretera (AEC).

El lema del congreso es ‘Por la innovación, la conservación, la competitividad y el empleo’, es toda una declaración de la temática a abordar durante estos dos días. El programa está estructurado en tres sesiones: la conservación para la primera sesión, la innovación en la segunda sesión y la competitividad y el empleo, en la tercera sesión. El ponente general será Alberto Bardesi.

En la conferencia inaugural se presentará el último documento de la Aipcr: ‘Importancia de la conservación de carreteras’. Están previstas dos mesas redondas, la primera con los responsables de conservación de varias administraciones de carreteras y la última, antes de la clausura con varios directores generales de administraciones de carreteras. Se espera una asistencia de 600-850 técnicos de carreteras y administraciones de carreteras, nacionales e internacionales.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX)
Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridAminerMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS