Posicionamos su web SEO / SEM

Las plataformas Genie S-Trax dominan los terrenos difíciles en los Países Bajos

12/12/2014

12 de diciembre de 2014

Tras la entrega de dos plataformas telescópicas autopropulsadas Genie S-65 Trax a principios de este año, el distribuidor autorizado de Genie HDW entregó recientemente a Van den Brink Platform and Crane Hire cuatro modelos más de plataforma telescópica montada sobre orugas: dos unidades Genie S-45 Trax, y dos Genie S-40 Trax.

Van den Brink encargó las seis máquinas a raíz de un ‘Genie Trax Tour’, una iniciativa local y primicia en Europa organizada por HDW, que permitió a sus clientes de todo el país descubrir de cerca las capacidades de las cuatro máquinas de Genie S-Trax.

foto
Genie S-Trax.
Como director general de la compañía, Gert Van den Brink, explica: “las primeras dos plataformas Genie Trax que compramos tuvieron tan buena aceptación por parte de nuestros clientes que decidimos ampliar nuestra oferta para incluir otros modelos que proporcionan diferentes características de peso y diagramas de trabajo”.

Efectivamente, gracias a su innovador sistema de transmisión de orugas ‘cuatro puntos’ con eje oscilante, las plataformas telescópicas montadas sobre orugas Genie S-Trax van un paso por delante de otros diseños de ‘dirección por deslizamiento’. Combinando los beneficios de una mayor tracción y una mayor potencia y par motor con las capacidades de conducción y dirección de una máquina con ruedas, este exclusivo sistema es especialmente adecuado para trabajar en terrenos complicados, irregulares e inclinados.

“En los Países Bajos el suelo es generalmente blando en cualquier estación del año. Gracias a su reducida presión sobre el terreno y excelente capacidad todoterreno, las máquinas Genie S-Trax evitan los daños causados por las máquinas con neumáticos sobre superficies húmedas, blandas o duras, incluyendo adoquines frágiles. Como resultado, en nuestra región son muy demandadas para aplicaciones en exteriores durante todo el año”, explica Gert. “Su sistema de eje oscilante de ‘cuatro puntos’ hace que trabajar con ellas sea mucho más cómodo en comparación con otros diseños de orugas, lo que explica por qué nuestros operadores valoran tan especialmente su confort”.

Entre las cuatro nuevas unidades Genie S-Trax que Van den Brink ha añadido recientemente a su flota, la plataforma telescópica S-40 Trax, una versión más ligera de la S-45 Trax, se monta sin plumín para combinar la elevada capacidad todoterreno común a todas las plataformas telescópicas Genie S- Trax, en una máquina que pesa poco más de 6.500 kg.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS