Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Abertis Autopistas pone en servicio la conexión del enlace de Vilademuls de la autopista AP-7

12/12/2014

12 de diciembre de 2014

Abertis Autopistas puso el pasado 11 de diciembre en servicio la conexión definitiva del enlace de Vilademuls (Girona) con la nacional N-II. La obra sustituye la conexión provisional que se habilitó cuando se inauguró el nuevo de Vilademuls, el pasado 1 de julio, y también se mejora la actual conexión con la carretera GI-5142.

Junto con los enlaces existentes de Girona Sur, Girona Norte, Girona Oeste y Fornells, el acceso de Vilademuls configura la circunvalación gratuita de la ciudad de Girona a través de la autopista AP-7, en la que se integra la N-II, comportando una configuración de cuatro carriles en estos 20 kilómetros. El tramo comprendido entre Fornells y Vilademuls mantiene la gratuidad para los movimientos internos entre estos cinco enlaces.

Con la apertura de Vilademuls, Abertis Autopistas finalizó la totalidad de las obras del proyecto de ampliación de la autopista AP-7, que ha representado la creación de un tercer carril a lo largo de un total de 78 kilómetros en las comarcas de Girona, y que la compañía ha ejecutado en su conjunto a lo largo de 125 kilómetros entre La Jonquera (Girona) y Vilaseca-Salou (Tarragona). Este proyecto ha dotado a la autopista de mayor capacidad y mejores condiciones de servicio a los usuarios de la AP-7.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS