Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

‘Construction’: la nueva app de Atlas Copco

12/12/2014

12 de diciembre de 2014

El área de negocio de Técnicas de Construcción de Atlas Copco presenta una app para uso con dispositivos móviles, tablets y smartphones Apple y Android. ‘Construction’, la nueva app, contiene toda la información sobre la amplia gama de productos y servicios de Atlas Copco para el sector de la construcción. También permite a sus usuarios mantenerse informados sobre las últimas novedades en el mercado de la construcción y ofrece otras funciones muy útiles.

foto
‘Construction’: la nueva app de Atlas Copco.

Diseñada para facilitar el trabajo de clientes y distribuidores de Atlas Copco, la app ‘Construction’ contiene información sobre generadores transportables, equipos para la construcción de carreteras, equipos de demolición y reciclaje, equipos para hormigón y compactación y productos de servicio.

La app ofrece toda la información necesaria para realizar una elección óptima del amplio catálogo de Atlas Copco. Las distintas secciones de la app ‘Construction’ se han configurado de tal modo que el usuario encontrará muy fácilmente la información que busca. La app proporcionará respuesta a cualquier cuestión relacionada con la gama de productos y la oferta de servicio.

Además, la nueva aplicación pone al alcance de la mano la información y datos técnicos más actualizados de los equipos de construcción de Atlas Copco que, además, se pueden descargar. La app también avisa del lanzamiento de nuevos productos y otras noticias relevantes.

Los filtros se configuran fácilmente facilitando la búsqueda de productos. Además, si se requiere más información o un presupuesto, las solicitudes pueden ser envíadas directamente. La app contiene también vídeos de formación y entrevistas relacionadas con las operaciones de Atlas Copco. Basándose en la ubicación del usuario, ofrecerá información sobre el lugar así como los detalles de contacto del centro de atención a clientes más cercano de Atlas Copco.

La app ‘Construction’ representa el medio más sencillo para mantenerse informado sobre toda la oferta de Atlas Copco para este sector. También permite a los usuarios conectar con Atlas Copco a través de redes sociales y otros canales. En resumen, se trata de una herramienta de trabajo diaria que facilitará la vida a todos los que participen en el uso, compra o venta de equipos para la construcción de Atlas Copco.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Técnicas de Construcción y Minería

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS