Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bauma China supera todas las expectativas

01/12/2014

1 de diciembre de 2014

foto
Bauma China 2014.

Los cuatro días de Bauma China 2014, la séptima Feria Internacional de Maquinaria para Obras, Materiales de Construcción, Vehículos de Construcción y Equipamiento, celebrada entre los pasados 25 y 28 de noviembre, fueron un éxito rotundo en el Centro New International Expo Shanghai (Sniec).

A pesar de la recesión en el mercado y los severos desafíos a los que se enfrenta la industria, Bauma China atrajo a 191.000 visitantes de 149 países y regiones diferentes. En particular, los compradores internacionales estaban ampliamente representados en Bauma China: sus números aumentaron en un 12 por ciento. Eugen Egetenmeir, gerente de la Messe München, quedó muy impresionado por el entusiasmo de los visitantes: “Después de doce años de desarrollo de Bauma China, este espectáculo es ahora, no sólo una plataforma para la presentación de los productos, sino también una gran fiesta de la industria de la comunicación y la cooperación para un mayor crecimiento”.

Después de China, los diez principales países que más visitantes aportaron a la feria fueron Rusia, Corea, Japón, India, Malasia, Tailandia, Singapur, Taiwán, Hong Kong e Indonesia, en ese orden. ”Bauma China sigue siendo una necesidad en nuestro calendario de eventos, tanto a nivel local, como a nivel internacional, ya que tenemos clientes de Asia Sudoriental, India, Oriente Medio, América del Sur, África y Rusia", comentó Ulrich Reichert, CEO de Wirtgen China. Bauma China ocupó una vez más todo el espacio de exposición, un total de 300.000 metros cuadrados, en el Shanghai New International Expo Centre. El show de este año reunió a 3.104 expositores procedentes de 41 países (2012: 2.718 expositores de 38 países), lo que supone un incremento del 14 por ciento en comparación con hace dos años.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS