Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Terex Trucks nombra a Rumaillah Motors WLL como distribuidor oficial en Qatar

01/12/2014

1 de diciembre de 2014

Con dos décadas de experiencia en el Medio Oriente, reforzados por más de 60 años de experiencia en la fabricación global, Terex Trucks está fortaleciendo aún más su posición en la región mediante el nombramiento de Rumaillah Motors WLL como su distribuidor oficial en Qatar. Terex Trucks ha estado operando en el Oriente Medio durante más de veinte años.

La asociación con Rumaillah Motors permitirá a los fabricantes sentar una base sólida para el crecimiento futuro en el Medio Oriente. Etienne Lalande, director regional de Ventas de Oriente Medio y el Norte de África, dijo sobre el acuerdo: “Rumaillah Motors es una empresa de primera clase que tiene una gran experiencia en el trabajo con los principales contratistas en Qatar. Su espíritu de ofrecer un fuerte apoyo y satisfacción al cliente encaja bien con Terex Trucks y esperamos un futuro fructífero trabajando juntos”.

”En los negocios de hoy en día es importante encontrar un socio fuerte en el que se pueda confiar", comentó Rauf Malik, gerente general de Rumaillah Motors. "Creemos que este acuerdo con Terex Trucks nos ayudará a mejorar aún más nuestro servicio de primera clase a los clientes en Qatar. Proporcionar productos innovadores y de calidad han proporcionado a Rumaillah Motors una buena reputación, de una compañía dedicada, confiable y diversa.”

foto
Terex Trucks ha estado operando en el Oriente Medio durante más de veinte años.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS