Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Solís Industrias del Caucho cambia su imagen corporativa y actualiza su página web

28/11/2014

28 de noviembre de 2014

La empresa asturiana Solís Industrias del Caucho SLU, ubicada en Gijón y dedicada desde hace 40 años al diseño y desarrollo de productos industriales de caucho, fabricando una amplia gama de productos y componentes para todo tipo de maquinaria, y especialmente para máquinas extendedoras de asfalto y fresadoras, ha cambiado su imagen corporativa, y dentro de este proceso de actualización ha renovado su página web.

Con este cambio, Solís Industrias del Caucho ha querido tener una página web mucho más clara, intuitiva y actual, en la línea de la nueva imagen de la empresa. Siguiendo con su proceso de expansión, esta nueva página web ha sido traducida a diversos idiomas. Asimismo la empresa asistirá como expositores a Intermat en Paris, del 20 al 25 de abril de 2015, donde estarán a su disposición en el pabellón 5 A, y posteriormente, de cara al 2016, Solís Industrias del Caucho también está preinscrita en la feria de Bauma, Múnich.

foto
Pedro Solís, manager general.

Empresas o entidades relacionadas

Solís Industrias del Caucho, S.L.U.

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS