Deutz estará presente en la feria Bauma China 2014

21/11/2014

21 de noviembre de 2014

Junto con su empresa conjunta china, Deutz estará presente en Bauma China 2014, la feria asiática destacada en equipos de construcción que se está llevando a cabo en el New International Expo Centre en Shanghai del 25 al 28 noviembre. La exposición se celebra cada dos años y su público objetivo son los proveedores de la industria, y el comercio minorista y de servicios en el sector de la construcción, en particular los encargados de tomar decisiones y responsables de la contratación.

Motor Deutz, especialista con sede en Colonia, estará exhibiendo sus productos, que cumplen con la nueva tercera norma de emisiones china (China Stage III), que entrará en vigor en octubre de 2015. China Stage III es el equivalente a la EU Stage IIIA en Europa. La introducción de una norma más estricta y la demanda de la tecnología vanguardista de motores ofrece a Deutz la oportunidad de utilizar sus productos para ganar más cuota de mercado.

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS