Posicionamos su web SEO / SEM
Asistemaq 3BYF presenta el nuevo Mastasis 1

Un mástil ligero capaz de adaptarse a cualquier sistema de perforación

Redacción Interempresas14/11/2014

Siguiendo con su interés en el desarrollo y la innovación, en Asistemaq han apostado por la creación de nuevos productos, adaptándose siempre a los clientes. En esta ocasión, la compañía presenta un mástil ligero, el Mastasis 1, para adaptarlo a cualquier tipo de máquina, ya sea sobre orugas, camión o plataforma.

El nuevo mástil Mastasis 1 puede adaptarse a los diferentes sistemas de perforación conocidos, siendo el de roto percusión y el OD, los que mejor se adaptan. Cabeza de rotación para albergar un martillo de fondo o cualquier tipo de útil para el sistema de drilling a rotación y martillo en cabeza para el sistema de drilling OD, son los dos componentes con los que se arma el mástil. El Masatasis 1 se controla a partir de un panel de control remoto a distancia, siendo la aconsejable no superior a 25 m.

foto
Detalle del nuevo Mastasis 1.

Como características particulares del sistema podemos especificar las siguientes:

  • 360º de inclinación, siendo por tanto, su capacidad de alcance muy alta.
  • 45º de inclinación lateral, lo que le da una característica de alcance múltiple.
  • Alimentación hidráulica desde el vehículo portador.
  • Guías de la deslizadera de bronce, lo que le da al conjunto un comportamiento flexible, al actuar éstas amortiguando la vibración.

La actualización de las novedades que se desarrollan en la empresa es una de las actividades que transmiten a sus clientes a través comunicaciones periódicas que la empresa viene realizando en los últimos tiempos, con la reciente creación del Departamento de Internacional.

En esta ocasión presentan este producto que tiene en la adaptabilidad una de las características más destacadas para su definición funcional. Las necesidades de un mercado cambiante, hacen del segmento del drilling que actúe en interacción de una forma muy dinámica. Es de esta forma en la que Asistemaq pretende entender esta nueva visión del mercado y del sector: adaptándose a él.

foto
Adaptación del mástil Mastasis 1 en grúa sobre camión. Trabajos en taludes.

El objetivo del departamento internacional es focalizar las operaciones que realiza en la empresa a nivel global. Es intención de la dirección de este departamento desarrollarse en otros segmentos del mercado. La compañía es especialista en mantenimiento hidráulico y es su intención desarrollar diferentes técnicas del drilling en los campos de la petroquímica, la prospección y explotación de recursos energéticos y mineros así coma la explotación de vertederos, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Asistemaq 3BYF, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS