La entrada de la banca en el capital de GAM fortalece la compañía y potencia su actividad

14/11/2014

14 de noviembre de 2014

En el marco del denominado ‘Proyecto Fénix’, GAM ha suscrito un acuerdo mediante el cual refuerza su balance dando entrada a la banca en el capital de la compañía.

En total son nueve las entidades financieras que han suscrito el acuerdo, lo que supone aproximadamente un 90% de su pool bancario.

La compañía manifiesta su satisfacción por el acuerdo alcanzado que le permite profundizar de inmediato en su estrategia de desarrollo internacional y al mismo tiempo dotar de solidez su negocio en la Península Ibérica.

Durante los últimos años, GAM ha adaptado su negocio al nivel de actividad de sus mercados, por lo que en esta nueva etapa se encuentra en una situación óptima para satisfacer la creciente demanda de clientes de ámbito industrial y, muy especialmente, para cubrir la demanda de los mercados internacionales en los que opera cada vez con mayor intensidad.

La operación llevada a cabo sirve también para impulsar la estabilidad operativa, lo que afectará muy favorablemente a los próximos ejercicios.

El acuerdo suscrito, que incluye la continuidad del actual equipo gestor, está sujeto a negociación final y a la aprobación por los órganos de gobierno de las partes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS