Posicionamos su web SEO / SEM

Novedades Haulotte en Intermat 2006

22/03/2006
foto
El Salón Intermat 2006, el mayor escaparate de la industria de la construcción, tendrá lugar del 24 al 29 de abril en París Norte Villepinte. Haulotte dispondrá de un stand de más de 2.500 m2 para acoger a sus clientes y presentarles productos, además de llevar a cabo otras actividades. El stand estará situado en la zona exterior, concretamente será el E5 J 002.

Entre los nuevos productos que se presentarán, destaca una retrocargadora de rotación total (360º): la MJX 900. Se presenta una máquina versátil única en el mundo, que asocia una excavadora de rotación total (360º) con una cargadora telescópica. Fiabilidad, facilidad en el manejo, compacidad, visibilidad, confort y precisión en los movimientos; estas son las claves que definen la MJX. Herramienta de producción ideal para cualquier área de trabajo, sus múltiples ventajas ofrecen incomparables beneficios en la productividad.

Por primera vez, Haulotte Group presentará su nueva plataforma telescópica con una altura de trabajo de 43 m: las HA 41 PX y H 43 TPX. Sus ventajas: total seguridad (gestión óptima de los movimientos en continuo…), maniobrabilidad y precisión (mandos totalmente proporcionales y simultáneos para mayor precisión y suavidad en los movimientos…), motricidad y compacidad para acceder a las áreas de trabajo más complicadas (4 ruedas motrices y directrices con mandos simultáneos, ejes oscilantes y extensibles…), productividad (alcanza los 41 y 43 m. en un tiempo récord)

Haulotte Group presentará también su nueva gama de plataformas Haulotte Truck Boom (HTB): HTB 160, HTB 180 y HTB 200, con alturas de trabajo de 16, 18 y 20 m respectivamente.

Finalmente, la empresa presentará también nuevos productos de sus gamas de manipuladoras FH y grúas Easy Crane.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS