Terex hace una espectacular presentación de su gama de productos

22/03/2006
foto
Terex, el tercer fabricante mundial de equipos de obra pública, llevó a cabo una elaborada presentación ante la prensa y ante sus clientes, para proporcionar perspectiva de la actual situación de la misma, así como de sus planes para el futuro. Dicha presentación tuvo lugar en La Manga, el pasado miércoles 22 de Febrero.

Con 48 plantas de producción en Norteamérica, Europa y Asia, Terex ha decidido no crecer más por medio de adquisiciones, salvo que aparezca alguna muy buena oportunidad, sino que basará su crecimiento en la mejora de sus productos, en especial sus cualidades y rendimiento.

El plato fuerte de la presentación lo constituyó la demostración de maquinaria, realizada en una mina en desuso. Durante tres horas, se tuvo la oportunidad de observar una amplia variedad de modelos.

Así, y sobre un gran escenario dividido en varias zonas (zona estática y de arena, zona media, zona de construcción de carreteras y zona de canteras), se pudieron ver: retroexcavadoras (serie 8xx), cribas (“Chieftain”), volquetes de descarga alta (HD1000), volquetes con dirección a las cuatro ruedas (como los PS), excavadoras sobre cadenas, excavadoras para minería, excavadoras para ferrocarriles y canteras, miniexcavadoras, excavadoras sobre ruedas, palas cargadoras, trituradoras, motoniveladoras, rodillos tándem, manipuladores telescópicos, grúas sobre camión y camiones volquetes articulados y rígidos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS