Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cummins Power Generation muestra algunas de sus soluciones energéticas en Matelec 2014

07/11/2014

7 de noviembre de 2014

Con más de 80 años de experiencia en el ámbito de la generación de eléctrica, Cummins Power Generation puede ofrecer las tecnologías de generación, transferencia y control ideales en función de las necesidades energéticas: tanto si se trata de soluciones para energía continua, primaria, de reserva o cogeneración, como si se trata de una central de generación eléctrica completa llave en mano.

foto
Stand de Cummins Power Generation en Matelec 2014.

Una red global de 550 distribuidores y 5.000 puntos de venta y servicio, que se extiende por 190 países, garantiza un trato directo en todos los lugares en los que se encuentran estos productos y permite el acceso rápido de los clientes a un servicio fiable, a su experiencia en ingeniería y al suministro de piezas.

Cummins Power Generation es un referente mundial en el diseño y fabricación de grupos generadores preintegrados de entre 8 y 3.300 KVAS. Todos los componentes principales (motores, alternadores, conmutadores de transferencia y sistemas de control) están diseñados y fabricados por Cummins. A este enfoque integrado, en el que cada elemento interactúa en armonía desde el principio, la compañía lo denomina 'The Power of One'.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ENLACES DESTACADOS

AminerMunicipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS