Cummins Power Generation muestra algunas de sus soluciones energéticas en Matelec 2014

07/11/2014

7 de noviembre de 2014

Con más de 80 años de experiencia en el ámbito de la generación de eléctrica, Cummins Power Generation puede ofrecer las tecnologías de generación, transferencia y control ideales en función de las necesidades energéticas: tanto si se trata de soluciones para energía continua, primaria, de reserva o cogeneración, como si se trata de una central de generación eléctrica completa llave en mano.

foto
Stand de Cummins Power Generation en Matelec 2014.

Una red global de 550 distribuidores y 5.000 puntos de venta y servicio, que se extiende por 190 países, garantiza un trato directo en todos los lugares en los que se encuentran estos productos y permite el acceso rápido de los clientes a un servicio fiable, a su experiencia en ingeniería y al suministro de piezas.

Cummins Power Generation es un referente mundial en el diseño y fabricación de grupos generadores preintegrados de entre 8 y 3.300 KVAS. Todos los componentes principales (motores, alternadores, conmutadores de transferencia y sistemas de control) están diseñados y fabricados por Cummins. A este enfoque integrado, en el que cada elemento interactúa en armonía desde el principio, la compañía lo denomina 'The Power of One'.

Empresas o entidades relacionadas

Cummins Spain, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS