Atlas Copco y Gesan unen fuerzas en Matelec 2014

03/11/2014

3 de noviembre de 2014

Atlas Copco, con su línea Gesan, ha participado en el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico: Matelec 2014. La multinacional expuso su renovado portfolio de productos ‘Predictable Power’, que ofrece soluciones a todas las necesidades eléctricas en los diferentes sectores.

Matelec 2014 ha reunido las principales marcas del sector eléctrico e industrial que actúan en el mercado español. “Un año más, estamos orgullosos de haber participado en el Salón Internacional del Material Eléctrico, siendo esta ocasión de especial importancia para nosotros debido al interesante proyecto en el que estamos actualmente inmersos: La unión de Atlas Copco y Gesan” indica José Antonio Gómez, director comercial de la Línea Gesan.

foto
Visita de las autoridades al stand de Atlas Copco en Matelec 2014.

La marca Gesan forma parte del grupo Atlas Copco desde 2011 y ahora se integra como línea de producto, dentro del extenso portfolio de Atlas Copco. “El mercado español es clave para los productos Gesan y, ha sido en el marco de Matelec donde hemos presentado esta nueva línea de productos que ofrece soluciones a una extensa variedad de aplicaciones, entre las que se incluye: sector sanitario, telecomunicaciones, industria, comercio y ocio, entidades públicas, centros de datos, agricultura y transporte, entre otros”, concluye el director comercial de la Línea Gesan.

La línea Gesan está especializada en grupos electrógenos que van desde 3kVA hasta más de 3000 kVA. Durante el desarrollo de la feria, tuvo especial presencia la nueva gama de grupos electrógenos QIS, que ofrece soluciones desde 10kVA hasta 830 KVA y que gracias a su versatilidad y facilidad de uso, se adapta perfectamente a todos los proyectos, asegurando el máximo rendimiento en las condiciones más exigentes y en cualquier aplicación.

Del mismo modo, se expuso un modelo del grupo abierto DTA 880kVA de potencia emergencia controlado por un cuadro de sincronismo para 2 grupos y 2 redes, que permite el funcionamiento en isla, recorte de picos y emergencia a fallo de 1 o 2 redes. Todo controlado por el software instalado que permite el control integral de grupos, estados, alarmas y funcionamiento de forma remota.

foto
Stand de Atlas Copco en Matelec 2014.

Atlas Copco ha participado en esta importante cita del sector que, un año más, promueve los valores de ahorro y eficiencia energética. Atlas Copco en su oferta ‘Predictable Power’, brinda tranquilidad a sus clientes en el negocio de generadores in situ y de generación de energía con soluciones que combinan bajo coste de propiedad, un rendimiento fiable y un funcionamiento sin riesgos.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Técnicas de Construcción y Minería

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS