Saint-Gobain PAM España patrocina un curso sobre diseño e instalación de tuberías

28/10/2014

28 de octubre de 2014

Saint-Gobain PAM España es un referente mundial en conducciones de fundición dúctil y punto de referencia en la producción y comercialización de sistemas completos de canalizaciones de fundición dúctil para los mercados de agua potable, riego, saneamiento, aguas regeneradas, edificación e industria. Es, precisamente, esta experiencia centenaria, calidad certificada y excelente atención al cliente lo que Saint-Gobain PAM España quiere transmitir, y lo va a hacer en la XIV edición del Curso sobre diseño e instalación de tuberías para transporte de agua, en el que va a actuar como patrocinador y ponente.

foto
La Universidad de Salamanca organiza estos encuentros formativos que se celebrarán del 27 al 29 de octubre en la Escuela Politécnica de Ávila. Desde que se impartiera la primera edición en el año 2001, este curso se ha constituido como un referente de formación y aprendizaje en la materia.

Personal procedente de ingenierías, empresas constructoras, administraciones públicas, centros de investigación y universidades, entre otros, se darán cita en este curso en el que Saint-Gobain PAM ofrecerá a los asistentes una conferencia. La ponencia que ofrecerá es sobre ‘Biozinalium, un nuevo revestimiento exterior para tuberías de fundición dúctil’, una nueva solución que es respuesta a la continua investigación que realiza el departamento de I+D+i de la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS