Posicionamos su web SEO / SEM

Riegos Programados muestra en el No Dig las ventajas de la perforadora horizontal JT5 de Ditch Witch

27/10/2014

27 de octubre de 2014

En zonas residenciales es poco frecuente que la instalación de nuevos servicios públicos no represente un reto. Con la perforadora horizontal dirigida JT5 de Ditch Witch, marca distribuida en España de forma exclusiva por Riegos Programados, el usuario puede proceder sin preocupaciones. La JT5 fue diseñada especialmente, teniendo en cuenta comentarios muy específicos de los clientes, para instalaciones de poca profundidad de sistemas de cable, fibra óptica y agua de hasta 50 m de longitud, por debajo de carreteras, entradas de vehículos, aceras, jardines muy delicados y otros obstáculos en la superficie.

foto

De izquierda a derecha: Francisco Benedito Castellote, fundador y gerente de Riegos Programados, y David Viejo Lobato, director del departamento de Maquinaria en Riegos Programados.

Un sistema de anclaje de servicio severo mantiene la JT5 sujeta firmemente durante la instalación de las tuberías de servicios públicos, disminuye el desgaste de las roscas de los tubos y permite una mejor alineación del tubo de perforación durante la conexión de tubos.

Compacta y maniobrable, la perforadora dirigida Ditch Witch JT5 pasa por una puerta de jardín de 910 mm. Las mordazas están diseñadas para mantener centrado el tubo de perforación y proporcionan una excelente visibilidad del acople de las herramientas.

El tubo de perforación de diseño especial tiene un radio de curvatura de hasta 21,3 m y roscas más gruesas y más duraderas para que el tubo pueda nivelarse a muy poca profundidad. El capó se retira fácilmente para proporcionar acceso al motor y a los puntos de servicio, lo que simplifica el mantenimiento.

El sistema de lubricación accionado por pedal permite prolongar al máximo la vida útil de las juntas de tubo y aumentar la productividad; y el tanque de combustible está protegido con un bloque de plancha de acero y una cerradura para mayor seguridad.

El ergonómico puesto del operador está equipado con un asiento estacionario, un control de corte de fluido y una pantalla remota de alta visibilidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS