Completada la lista de conferenciantes para la Conferencia Mundial de Demolición

13/10/2014

13 de octubre de 2014

Se han confirmado tres conferenciantes más para la Conferencia Mundial de Demolición que constituye la primera parte de la Cumbre Mundial de Demolición de Amsterdam el 6 de noviembre de 2014: Jeremey Hunt (Sellafield), Ruud Schreijer (Rusch Special Products) y Martin Bjerregaard (d3-consulting).

foto
Conferencia Mundial de Demolición.
Jeremy Hunt, director de proyectos de regeneración y desmantelamiento de emplazamientos en Sellafield presentará un informe titulado ‘La aceleración del ritmo de demolición en Sellafield’. Desde que se estableciera una sección de demolición en Sellafield en 2005, se han demolido unos 100 edificios en todo el emplazamiento, adoptándose enfoques innovadores para retirar estructuras peligrosas de una forma más adecuada.

La presentación esbozará las dificultades de llevar a cabo trabajos de demolición en un emplazamiento nuclear en funcionamiento y elogiará algunos de los éxitos de los últimos años.

Ruud Schreijer, director ejecutivo de Rusch Special Products, describirá un proyecto que se está llevando a cabo actualmente en Arabia Saudí: Mataf, la ampliación de la Mezquita Sagrada de Makkah.

Además de suministrar tres máquinas de demolición RS4500, Rusch también se encarga de proporcionar operadores experimentados de las máquinas. Hablará acerca de los desafíos a los que hay que enfrentarse en la coordinación del proyecto, así como de los antecedentes del proyecto en sí mismo.

Martin Bjerregaard, de d3-consulting, hablará del mercado de desmantelamiento del Mar del Norte. Su empresa está implicada actualmente en nueve proyectos de desmantelamiento de plataformas de gas, asesorando a clientes sobre cuestiones como la gestión de residuos y la eliminación en tierra. d3 ha trabajado anteriormente en otros tres proyectos de desmantelamiento en el norte y el centro del Mar del Norte.

También examinará las oportunidades y métodos de entrada de contratistas que estén buscando trabajo en este sector lucrativo, pero que siempre constituye un desafío.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS