Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Case Construction Equipment apoya la V Carrera Solidaria Madrid-Segovia

07/10/2014

7 de octubre de 2014

La V Carrera Madrid-Segovia celebrada los pasados 20 y 21 de septiembre contó con el patrocinio de Case Construction Equipment, y es que Case no sólo se centra en la fabricación de equipos de construcción, sino que busca apoyar a los colectivos más desfavorecidos.

Esta V Carrera solidaria colabora con proyectos de varias ONG y durante la carrera cada inscriptor decide a título particular a qué proyecto quiere entregar su aportación. En este caso han sido la Fundación Gil Gayarre y la Asociación Apadrina una neurona para Alex dos de las organizaciones que han podido beneficiarse de la solidaridad de los participantes.

foto
V Carrera Solidaria Madrid-Segovia.

La carrera, que se completó entre el sábado 20 y el domingo 21, en un total de 24 horas, comenzó en la Plaza de Castilla (Madrid). Discurrió por Tres Cantos, Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Mataelpino, Navacerrada y Cercedilla. Casi todo su recorrido discurrió por vía pecuarias hasta completar los 100 kilómetros en la ciudad de Segovia.

Los ganadores de ésta 5ª edición de la Carrera Madrid-Segovia fueron José Manuel García Martínez, que ocupó el primer puesto con un tiempo de 8h 44’ 14’’, y Jaime Calleja Muñoz, que con sus 9h 00’ 56’’ obtuvo la segunda plaza. Completó el pódium Javier González-Quijano Álvarez, que ocupó el tercer puesto con un tiempo de 9h 13’ 26".

En el pódium femenino la ganadora fue la argentina María Soledad Aragunde, que se hace con la victoria y con el nuevo record de la prueba finalizada en 10h 56’ 28’’. Segunda fue la portuguesa Isabel Moleiro (11h 23’ 36’’), seguida de la argentina Patricia Scalise (11h 57’ 24’’).

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS