Posicionamos su web SEO / SEM

La División Industrial de Abantia continúa creciendo en Perú

23/09/2014

23 de septiembre de 2014

El grupo internacional especializado en soluciones integrales de ingeniería aplicada crece en Perú con la adjudicación de nuevos proyectos para su división de montaje industrial. La compañía, que se instaló en Lima a comienzos de 2012, se encuentra actualmente realizando diversos contratos en la refinería La Pampilla. Entre estos proyectos, destaca la construcción de las infraestructuras para el staff de las empresas contratistas y las cimentaciones de los nuevos tanques de almacenamiento, así como la construcción del edificio de restauración para contratistas.

Abantia Perú ha realizado, además, el montaje de toda la parte de electricidad e instrumentación correspondiente a las instalaciones relacionadas con los nuevos tanques de almacenamiento y, más recientemente, ha comenzado los trabajos de montaje de estructura metálica para el nuevo Rack de interconexión del proyecto RLP21.

Actualmente, la compañía también está realizando labores de mantenimiento para la refinería La Pampilla, en relación con la reciente adjudicación de un contrato para la recuperación de dos pares de ciclones del reactor de FCC.

foto
Abantia continua creciendo en Perú.
Todos estos proyectos, que suman un valor aproximado de 22 MM USD, se encuentran actualmente en fase de ejecución y su finalización está prevista entre 2014 y primer semestre de 2015.

Los nuevos proyectos de Abantia refuerzan la posición de la compañía en Perú y la sitúan como referente para las empresas del sector de los servicios industriales especializados, servicios en los que Abantia cuenta con una experiencia de más de 70 años.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS