Tres plataformas 1850SJ Ultra de JLG trabajan en el Oculus de Nueva York

22/09/2014

22 de septiembre de 2014

Nueva York acaba de recibir tres plataformas aéreas autopropulsadas 1850SJ Ultra de JLG para trabajar en el Oculus, el nuevo edificio de transporte ubicado en el renacido complejo del World Trade Center en Manhattan. Cuando se inaugure en 2015, esta instalación destinada a servicios de ferrocarril, autobús y taxi, contará con 200.000 pasajeros y miles de turistas pasarán por sus puertas todos los días.

JLG Industries, Inc., compañía propiedad de Oshkosh Corporation y fabricante de referencia de plataformas de trabajo aéreas y manipuladores telescópicos, anunció el pasado mes de febrero el lanzamiento de la plataforma aérea autopropulsada más grande del mundo, la 1850SJ Ultra, con más de 83.000 m3 de espacio alcanzable.

La última innovación de la gama de plataformas de trabajo de la serie Ultra de JLG proporciona 19 niveles de altura de trabajo y alcanza más aplicaciones en alturas sin precedentes, llevando las plataformas de trabajo aéreas a aplicaciones que antes estaban reservadas únicamente a plataformas montadas sobre camiones y permitiendo a los operarios una mayor eficacia y productividad en el puesto de trabajo.

foto
Tres plataformas 1850SJ Ultra de JLG trabajando en el Oculus de Nueva York.
La 1850SJ de JLG ofrece una capacidad máxima de 450 kg, lo que permite a los operarios trasladar más herramientas y materiales al lugar de trabajo elevado. La productividad se ve reforzada con velocidades de ciclo más rápidas, lo que permite extender la plataforma desde el suelo a plena altura en menos de cinco minutos y a los operarios pasar más tiempo trabajando y menos tiempo posicionando el elevador.

Adicionalmente, cuenta con una pantalla de LCD actualizada en la misma plataforma que ofrece más información para optimizar el servicio y la productividad del operario. Dispone de una pantalla gráfica en el puesto de trabajo del operario que ayuda al posicionamiento, a la comunicación de códigos de servicio, ofrece información como el estado del motor y los niveles de combustible, así como otros mensajes que ayudan al operario y al proveedor de servicio en la utilización, la diagnosis y la solución de problemas.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS