Nueva grúa de Comansa Jie en Bauma China

19/09/2014

19 de septiembre de 2014

El fabricante de grúas torre Comansa Jie, filial china de Linden Comansa, presentará un nuevo modelo de grúa torre en la próxima Bauma China, que se celebrará en Shanghai del 25 al 28 de noviembre de 2014. Será la séptima edición de esta feria, que se ha convertido en el evento más importante del sector de la maquinaria para la construcción en Asia.

Todos los detalles de esta nueva grúa de Comansa Jie se darán a conocer durante la Bauma China, en la que los visitantes podrán ver la grúa montada sobre una base en cruz plegable de 4,5 metros. Además, a nivel del suelo se expondrá una parte giratoria con los motores de elevación y giro, facilitando así a los potenciales clientes apreciar todos sus detalles y facilitando realizar demostraciones con el radiocontrol.

foto
Comansa Jie en Bauma China 2012.

En Bauma China, Comansa Jie aprovechará la oportunidad para dar a conocer la ampliación de su fábrica de Hangzhou, a 190 kilómetros de Shanghai, y la ampliación de su planta hasta los 38.000 m2 cubiertos. Estas nuevas instalaciones permitirán a Comansa Jie aumentar su capacidad productiva y ofrecer un catálogo más amplio de grúas torre de mayor capacidad.

Las expectativas de Comansa Jie sobre el nuevo modelo de grúa y la feria son bastante altas. Según Andy Huang, director general de Comansa Jie, “el nuevo modelo ampliará nuestro catálogo y nos permitirá mejorar nuestro cuota en mercados importantes como China o India. Durante la pasada Bauma China, recibimos pedidos por valor de unos 8 millones de dólares (US), un resultado fantástico. Esperamos que la nueva grúa nos ayude a lograr un éxito similar en la feria de este año”.

Asia es un mercado muy importante no sólo para Comansa Jie sino también para Linden Comansa. Por eso, un equipo comercial de Linden Comansa viajará a Shanghai para acompañar a Comansa Jie en la Bauma China y para recibir a amigos y clientes de todo el mundo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS