Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

New Holland trabaja a contrarreloj en el aeropuerto de Bérgamo

30/07/2014

30 de julio de 2014

Un completo parque de una veintena de máquinas New Holland Construction ha estado trabajando durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana para cumplir los estrictos plazos de las obras de restauración del firme de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Orio al Serio, uno de los más importantes de Italia. La renovación del firme de las pistas, con una longitud total de 3 km, ha sido la etapa más delicada del plan de desarrollo y mejora de las infraestructuras e instalaciones del aeropuerto.

En el parque de máquinas estuvieron representadas la E485C, la excavadora de cadenas mayor de la gama, la excavadora de cadenas para trabajo pesado E385C, la potente máquina de 28 toneladas E265B, la E245C de 25 toneladas y la E215C de 23 toneladas, además de varias miniexcavadoras. Completaban esta flota dos cargadoras de ruedas, la W190 de 227 CV y la versátil W80.

foto
Vitali S.p.A. tenía la misión de demoler la pista antigua, sustituir las luces, el cableado y el drenaje de agua y volver a pavimentarla, entre otras cosas. “Afrontamos este reto y los plazos estrictos trabajando día y noche los 7 días de la semana”, explicó Giuseppe Bonacina, director de Marketing. “Por tanto, para nuestra empresa era obligado ejecutar la obra con la maquinaria de construcción más avanzada y eficiente para maximizar la productividad. Elegimos New Holland Construction y sus más recientes soluciones en el campo de la maquinaria, incluidos los sistemas de posicionamiento por GPS y telemáticos, para cumplir los requisitos especiales de alta tecnología de las operaciones de pavimentación de la pista de aterrizaje”.
foto
Maren-CMO, el concesionario de New Holland Construction que entregó las máquinas, había formado especialmente a sus técnicos para prestar el mejor servicio posventa directamente en la obra y garantizar así la máxima seguridad en las operaciones de mantenimiento. El concesionario creó un equipo de técnicos disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para afrontar cualquier emergencia o petición urgente. “Apreciamos mucho la rapidez de respuesta de sus técnicos, que siempre han estado dispuestos para prestar el mejor servicio sobre el terreno”, añadió Bonacina.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS