Posicionamos su web SEO / SEM

Komatsu Europe International lanza la cargadora compacta de ruedas WA100M-7

18/08/2014

18 de agosto de 2014

La nueva cargadora compacta de ruedas WA100M-7 equipa un motor Komatsu SAA4D95LE-6, con una potencia neta de 66 kW (88,4 HP), que sigue las directrices marcadas por las normas EU Stage IIIB / EPA Tier 4. Construida bajo la probada plataforma Tier 3, Komatsu ha confirmado en esta máquina su sólida posición en tecnología e innovación a la hora de diseñar un motor respetuoso con el medio ambiente que reduce el consumo de combustible en aproximadamente un 10% en comparación con el modelo WA100M-6.

foto
Nueva cargadora compacta de ruedas Komatsu WA100M-7.
Con un peso de 7.000 kg, la cargadora WA100M-7 también mejora el confort del operador, la visibilidad, la seguridad y las especificaciones del producto. Muy compacta y fácil de usar, se siente como en casa en espacios confinados, es muy útil a la hora de mover material en la obra o zona de excavación, y también es muy eficiente en trabajos en carreteras. Hasta un operador inexperto puede manejarla.

Optimizada para las tareas de construcción más duras, esta cargadora ofrece una gran fuerza incluso a bajas revoluciones, y disfruta de una notable tracción para poder trabajar en las superficies más complicadas. La transmisión hidrostática, completamente automática, envía la potencia a las cuatro ruedas, mientras que el tanque de combustible de 132 litros garantiza largas jornadas de trabajo ininterrumpidamente.

La última tecnología Komtrax que incorpora la WA100M-7 envía información operativa de la máquina a una web de acceso seguro utilizando tecnología inalámbrica. Con ello se puede gestionar información útil como las horas de trabajo o la ubicación de la máquina.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS