Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja, premiada por el Ayuntamiento como 'Embajadora de Madrid 2014'

22/07/2014

22 de julio de 2014

La Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja, Ibstt, ha sido premiada como Embajadora de Madrid 2014 por el Ayuntamiento de la capital con motivo de la organización del Congreso Internacional No Dig, que se celebrará del 13 al 15 de octubre de 2014 en Ifema.

El delegado del Área de Las Artes, Deportes y Turismo hizo entrega de los premios de la séptima edición del Recognition Night, un homenaje del Ayuntamiento de Madrid a todos aquellos profesionales que sitúan a la capital como escenario de referencia para la celebración de grandes congresos. Expertos del mundo científico, académico, empresarial y asociativo que, desinteresadamente, ayudan a hacer de Madrid un destino líder en turismo de reuniones.

foto
Ibstt, embajadora de Madrid 2014.

Por primera vez, España acoge el 32°Congreso Internacional No Dig, un evento mundial que del 13 al 15 de octubre convertirá a Madrid en escaparate de las Tecnologías sin Zanja, punto de encuentro de administraciones y organismos públicos y privados, constructoras, empresas de servicios, operadores, instaladores, ingenierías, consultoras, fabricantes y distribuidores de equipo, asociaciones empresariales, colegios profesionales, universidades y escuelas técnicas, así como centros de investigación y desarrollo tecnológico. Empresas punteras patrocinan el encuentro que a tres meses de su inauguración ya cuenta con más de 800 inscritos y con el 70 por ciento de la superficie de exposición contratada.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS