Liebherr lanza un nuevo modelo de excavadora compacta de cadenas

18/08/2014

18 de agosto de 2014

Liebherr-France SAS presenta un nuevo modelo de excavadora de cadenas, R 926 Compact, que sustituye a la R 924 Compact ofreciendo mayores niveles de confort, productividad y rentabilidad. La probada calidad de Liebherr garantiza además condiciones de trabajo seguras para los operadores.

foto
Nueva excavadora de cadenas Liebherr R 926 Compact.

La nueva excavadora R 926 Compact tiene un peso operativo de 25 toneladas. Su motor diésel cuenta con el sistema de tratamiento de emisiones DOC (Diesel Oxidation Catalyst) y también hay disponible de forma opcional un filtro de partículas Liebherr.

El motor ofrece una potencia de 120 kW/163 HP y, como todos los motores Liebherr equipados en las máquinas de última generación, cumple con las últimas normativas Stage IIIB.

La excavadora R 926 Compact combina la potencia y versatilidad de una excavadora estándar con un diseño compacto, especialmente útil en tareas urbanas. Gracias a su gama de equipamiento de serie y opcionales, la máquina puede ser configurada para todo tipo de aplicaciones, incluyendo la excavación, la instalación de canalizaciones o la demolición.

El nuevo concepto de mantenimiento integrado en la R 926 Compact, con puntos de acceso en el brazo y accesibles desde el suelo, ayuda a reducir los tiempos de servicio e incrementa la productividad. Los costes operativos son también más reducidos gracias a su bajo consumo de combustible y a la integración de un sistema automático de cambio de implementos.

La cabina de la R 926 Compact es más confortable y espaciosa y ofrece una visibilidad excepcional. Cuenta con la certificación ROPS e incorpora la última tecnología para asegurar un óptimo rendimiento, mientras se mejora las condiciones de trabajo.

La cabina silenciosa está equipada con una pantalla táctil de color y alta definición, y cámara de visión trasera. También se han incorporado numerosas opciones de configuración, chequeo y monitorización, incluido un sistema de aire acondicionado y un sistema de control de los parámetros del motor o del implemento.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS