PMS International impermeabilizará los túneles de dos grandes obras públicas en Argelia

14/07/2014

14 de julio de 2014

PMS International es especialista en Argelia, lleva más de 45 años trabajando sobre el terreno y eso le da un conocimiento y una experiencia que le diferencia del resto. De ahí que en poco tiempo su división de Proyectos Geosintéticos haya sido adjudicataria de los trabajos de impermeabilización de algunos túneles de dos grandes obras públicas de este país: la Línea Ferroviaria Oued Tlelat - Frontera Marruecos, y la Línea 1 del metro de Argel. Dos proyectos cuyo importe total asciende a 1 millón de euros.

Los trabajos de impermeabilización del túnel PK126 de la Línea Ferroviaria Oued Tlelat -Frontera Marruecos, situado en la población de Tlemcen al oeste de Argelia, a 55 km de la frontera, se inician este mes de julio. Durante los 6 meses que duren estos trabajos se impermeabilizarán 644 metros lineales de túnel.

foto
Trabajos de impermeabilización.
Pero éste no es el único proyecto de obra pública en el que participa PMS International en Argelia. Desde el pasado mes de diciembre, la compañía se encarga de la supervisión e impermeabilización de los túneles y la estación del tramo Hai El Badr – Ain Naadja, de la Línea 1 del Metro de Argel. Durante un año, se impermeabilizarán 1.270 metros lineales de túneles y 113 metros lineales de la estación Ain Naadja.

PMS International realiza ambos proyectos de impermeabilización de la mano de su subcontratista Aislatunel, empresa española especializada en este tipo de trabajos, que cuenta con más de 10 años de experiencia en proyectos de España y Portugal.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS