Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

JLG presenta sus nuevos manipuladores telescópicos para el sector del alquiler

10/07/2014

10 de julio de 2014

JLG Industries, Inc presenta los nuevos manipuladores telescópicos 3614RS y 4017RS, específicamente diseñados para los mercados de alquiler de Europa/África/Oriente Medio y los mercados emergentes de Latinoamérica y Asia.

“Estamos entusiasmados de presentar los nuevos y sorprendentes manipuladores telescópicos 3614RS y 4017RS de JLG a nuestros clientes, diseñados para el mercado de alquiler”, manifestó Brian Boeckman, director mundial de Productos de JLG Industries, división de manipuladores telescópicos. “Los operarios apreciarán inmediatamente la cabina sencilla y confortable de la máquina, que incluye controles de palanca individuales, una mejor visibilidad desde la cabina y un asiento con suspensión mecánica, todo ello para un confort y una productividad mejorados”.

foto
Manipulador telescópico JLG 3614RS.
Los requisitos de servicio y mantenimiento de los manipuladores telescópicos 3614RS y 4017RS de JLG son bastante sencillos, lo que los convierte en una adición atractiva para cualquier flota de alquiler. La cabina de la máquina puede limpiarse mediante lavado a presión antes de alquilar la máquina a otro cliente. El servicio se ha simplificado con acceso al cilindro telescópico externo y la electrónica ubicada fuera en lugar del interior del brazo. El cilindro de compensación y elevación único requiere menos servicio y presenta menos puntos de posibles fugas.

Estas ventajas de servicio contribuyen a un menor coste de propiedad, junto con un bajo coste de adquisición y la posibilidad de transportar dos máquinas en un mismo camión. El tren de potencia probado de los manipuladores telescópicos, que incluye ejes Dana y transmisión con un motor Deutz, y la tecnología de brazo que utiliza un diseño de caja de cuatro placas, contribuyen asimismo a la fiabilidad de la máquina.

Los manipuladores telescópicos 3614RS y 4017RS de JLG tienen una capacidad de elevación máxima de 3.600 y 4.000 kg y una altura de elevación máxima de 14 y 17 m respectivamente.

“Confort añadido, capacidad de servicio mejorada y un menor coste de propiedad se combinan en los 3614RS y 4017RS de JLG, convirtiendo a estos manipuladores en una máquina ideal para flotas de alquiler que buscan valor”, manifestó Boeckman.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de LleidaAminer

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS