Posicionamos su web SEO / SEM

JLG presenta sus nuevos manipuladores telescópicos para el sector del alquiler

10/07/2014

10 de julio de 2014

JLG Industries, Inc presenta los nuevos manipuladores telescópicos 3614RS y 4017RS, específicamente diseñados para los mercados de alquiler de Europa/África/Oriente Medio y los mercados emergentes de Latinoamérica y Asia.

“Estamos entusiasmados de presentar los nuevos y sorprendentes manipuladores telescópicos 3614RS y 4017RS de JLG a nuestros clientes, diseñados para el mercado de alquiler”, manifestó Brian Boeckman, director mundial de Productos de JLG Industries, división de manipuladores telescópicos. “Los operarios apreciarán inmediatamente la cabina sencilla y confortable de la máquina, que incluye controles de palanca individuales, una mejor visibilidad desde la cabina y un asiento con suspensión mecánica, todo ello para un confort y una productividad mejorados”.

foto
Manipulador telescópico JLG 3614RS.
Los requisitos de servicio y mantenimiento de los manipuladores telescópicos 3614RS y 4017RS de JLG son bastante sencillos, lo que los convierte en una adición atractiva para cualquier flota de alquiler. La cabina de la máquina puede limpiarse mediante lavado a presión antes de alquilar la máquina a otro cliente. El servicio se ha simplificado con acceso al cilindro telescópico externo y la electrónica ubicada fuera en lugar del interior del brazo. El cilindro de compensación y elevación único requiere menos servicio y presenta menos puntos de posibles fugas.

Estas ventajas de servicio contribuyen a un menor coste de propiedad, junto con un bajo coste de adquisición y la posibilidad de transportar dos máquinas en un mismo camión. El tren de potencia probado de los manipuladores telescópicos, que incluye ejes Dana y transmisión con un motor Deutz, y la tecnología de brazo que utiliza un diseño de caja de cuatro placas, contribuyen asimismo a la fiabilidad de la máquina.

Los manipuladores telescópicos 3614RS y 4017RS de JLG tienen una capacidad de elevación máxima de 3.600 y 4.000 kg y una altura de elevación máxima de 14 y 17 m respectivamente.

“Confort añadido, capacidad de servicio mejorada y un menor coste de propiedad se combinan en los 3614RS y 4017RS de JLG, convirtiendo a estos manipuladores en una máquina ideal para flotas de alquiler que buscan valor”, manifestó Boeckman.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS