Posicionamos su web SEO / SEM

La app New Holland Construction FleetForce para iPad hace posible la gestión de flotas desde cualquier lugar

07/07/2014

7 de julio de 2014

New Holland Construction ha lanzado su nueva app FleetForce para iPad que permite a los gestores de flotas aprovechar eficazmente sus máquinas cuando están en una obra o fuera de la oficina. La app proporciona al iPad datos detallados de rendimiento y productividad, y ayuda a gestionar la flota más eficazmente optimizando el despliegue y la productividad de las máquinas, reduciendo los costes de mantenimiento y mejorando la seguridad.

foto

Con la app FleetForce, los gestores de flotas pueden llevar a cabo las operaciones siguientes mientras están fuera de su despacho:

  • Vigilar la ubicación y el uso de cada máquina para optimizar el despliegue y la productividad.
  • Reducir los costes de mantenimiento supervisando la salud de la flota mediante informes de parámetros fundamentales configurados en la app.
  • Mejorar la seguridad revisando o creando geovallados y definiendo alertas cuando se detecta movimiento fuera de horas.
  • Optimizar los costes de explotación de la flota supervisando y analizando las pautas de consumo de combustible.
  • FleetForce emplea un dispositivo de comunicación embarcado que supervisa la red CAN-bus de la máquina y transmite los datos al portal Web del usuario designado.

La app FleetForce para iPad puede descargarse desde la tienda Apple iTunes. Encontrará más información sobre FleetForce y sobre sus ventajas en la página web de New Holland Construction dedicada a esta aplicación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS