New Holland Construction lanza una web nueva con presentación en forma de revista, fácil de navegar y más interactiva.

04/07/2014

4 de julio de 2014

Holland Construction lanza su nueva web, rediseñada para brindar más contenidos, mayor interacción y una mejor experiencia del usuario. El nuevo sitio de New Holland Construction ofrece una interfaz nueva y nítida, muy fácil de navegar. La presentación gráfica en forma de revista de la página inicial muestra de un vistazo las últimas novedades y ofertas, proporcionando varias formas para localizar rápidamente la información deseada. Los usuarios pueden buscar directamente el producto o el servicio que les interesa, o las ofertas de la marca de su sector industrial específico.

Entre las mejoras más destacadas se halla el localizador de concesionarios, que no solo hace más fácil ubicar al concesionario más cercano, sino también proporcionar detalles completos: además de la dirección y las indicaciones para llegar a él, los usuarios pueden localizar los servicios prestados (ventas de equipos nuevos o usados, servicio postventa, alquiler), el equipo vendido, los horarios, los concesionarios o talleres colaboradores y sus últimas novedades.

foto
Nueva web de Holland Construction.
Las páginas de productos han sido rediseñadas plenamente para ofrecer una visión global de la máquina, con las características principales y los aspectos destacados de sus prestaciones, las especificaciones principales, los accesorios disponibles, el material multimedia, los enlaces con contenido afín y la posibilidad de descargar el folleto completo.

La nueva web estimula asimismo una mayor interacción, incorporando las actividades de New Holland Construction en las redes sociales. Un muro de medios sociales de comunicación nuevos suma los canales de la marca, reuniendo los contenidos de la misma en dichos medios, presentándolos de manera interactiva y participativa, y transformando esta parte del sitio web en un centro digital destinado a los clientes y a los aficionados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS