Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Liebherr entrega su grúa móvil número 30.000

03/07/2014

3 de julio de 2014

Liebherr-Werk Ehingen ha suministrado recientemente su grúa móvil número 30.000, una unidad del modelo LTM 1500-8.1, de 500 toneladas, que ha sido adquirida por la firma mejicana Grupo DPH. En esta compra ha influido claramente la decisión que tomó el Grupo Liebherr de abrir en 2013 una filial comercial y de servicio en aquel país, llamada Liebherr Mexico S. de R.L.

foto
Acto de entrega de la grúa móvil número 30.000 de Liebherr. De izquierda a derecha: Tobias Böhler (Liebherr Mexico S. de R.L.) y Amado Castro (Grupo DPH).
“Las grúas Liebherr siempre han gozado de una buena reputación y desde que la compañía tiene sus propias instalaciones en México, sé que puedo confiar en un excelente servicio postventa para mis máquinas. Eso es por lo que me decidí por Liebherr”, señala Jorge Fernández, propietario de Grupo DPH cuando explica las razones de haber adquirido una LTM 1500-8.1 y una grúa de cadenas Liebherr LR 1400/2.

La LTM 1500-8.1 fue entregada en el puerto de Salina Cruz, en el sur de México, donde el Grupo DPH tiene un almacén que actúa como centro de distribución para el fabricante de instalaciones eólicas Vestas. Actualmente estas instalaciones tienen 130 generadores y ‘hubs’ para turbinas, que van a ser enviadas a diferentes parques eólicos de México y de otros países latinoamericanos. Precisamente, éstos serán los primeros trabajos para la nueva LTM 1500-8.1, la carga y elevación de estas estructuras que pueden alcanzar las 68 toneladas de peso. En un futuro también podrá trabajar en el pre-ensamblaje de plataformas petrolíferas.

Liebherr cuenta con grúas de 500 toneladas desde hace 16 años, habiendo suministrado en todo este tiempo cerca de 450 unidades (en sus sucesivas versiones).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS