Loxam, primera empresa que introduce en España un sistema de seguridad anti-atrapamiento

18/06/2014

18 de junio de 2014

En línea con su compromiso con la seguridad de las personas, Loxam es la primera empresa en España que está incorporando en su flota máquinas de elevación con el sistema Activ’Shield, un sistema anti-atrapamiento para evitar las lesiones producidas por este tipo de accidentes, manteniendo la facilidad de uso y productividad de las mismas.

El grupo Loxam es pionero en el lanzamiento del innovador sistema Activ’Shield Bar desarrollado por Haulotte. En España las primeras unidades ya están funcionando generando satisfacción y entusiasmo en sus clientes.

foto
Plataforma de Loxam equipada con el sistema Activ’Shield Bar.
El funcionamiento del sistema es sencillo: con la máquina en marcha, al presionar sobre la barra se detiene el movimiento ascendente y se activa una alarma a la vez que se enciende un piloto con destellos azules. El operario puede salir del atrapamiento sin ayuda externa y no es necesaria la intervención de ningún otro operario desde la base de la máquina. El sistema solamente permite movimientos descendentes, de forma que se evita agravar la situación si el operario, por estrés o pánico, manipula los mandos incorrectamente.

Con este importante avance para el sector del alquiler, Loxam se convierte en pionera y referente de la seguridad en el sector del alquiler de maquinaria en España y mantiene su palabra introduciendo máquinas nuevas, más seguras, con menor consumo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS