Posicionamos su web SEO / SEM

GAM estrena delegación en Gran Canaria

10/06/2014

10 de junio de 2014

General de Alquiler de Maquinaria (GAM), la multinacional española especializada en la gestión integral de maquinaria, abre nuevas instalaciones en la ciudad de Las Palmas. Ubicada a escasos metros de la nave que venía ocupando hasta ahora, la nueva delegación ha supuesto una importante mejora cualitativa en cuanto al espacio disponible de campa, taller y oficinas en general.

Con una localización que mejora su visibilidad, cuenta además con una sala de formación habilitada para impartir cursos en manejo de maquinaria, con la ventaja de poder combinar, en el mismo lugar y sin necesidad de desplazarse, la parte teórica y práctica de estos cursos.

foto
Nueva delegación de GAM en Gran Canaria.
GAM lleva operando en las islas desde hace una década y cuenta con delegaciones en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. Dotadas de un amplio parque de maquinaria en el que destaca la elevación, manipulación, grupos electrógenos y carretillas industriales y con más de una veintena de profesionales, la compañía tiene un negocio consolidado en el territorio insular y es reconocida por su compromiso de servicio hacia sus clientes.

A lo largo de estos años, las máquinas de GAM han estado presente en alguna de las obras y proyectos más relevantes, como el anillo insular, el tranvía o el centro de alto rendimiento en Tenerife; los centros comerciales de Las Terrazas y El Mirador o el Pabellón Gran Canaria Arena; las obras de circunvalación y de los Puertos Marina y Los Mármoles en Lanzarote; o la participación en los rodajes de ‘Fast & Furious’, o ‘Noé’ en la isla de Fuerteventura.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS