Hillhead 2014 acogerá numerosas demostraciones de maquinaria en vivo

09/06/2014

9 de junio de 2014

Más de 80 máquinas, récord absoluto en este certamen, podrán verse en funcionamiento en las cuatro áreas de demostraciones con las que contará este año Hillhead 2014: Cantera, Procesamiento de Roca, Reciclaje y la nueva de Usos Múltiples. Algunas de las firmas que han anunciado la organización de exhibiciones en vivo con machacadoras y cribadoras son: Sandvik, Powerscreen, Terex Finlay, McCloskey, Metso, Tesab, MDS International, Maximus, Rubblemaster, Guidetti, Baughans, Herbsts Machinery, EMS Wasterrecycle y Tana.

foto
Área de demostraciones en Hillhead.
También habrá espacio para demostraciones con todo tipo de maquinaria e implementos de marcas bien reconocidas en el mercado como Caterpillar, Volvo, JCB, Bell, Liebherr, Doosan, Hitachi. Komatsu, Hyundai, Case, Terex Equipment, LiuGong, Indeco, Miller, Remu y VTN, entre otras.

Hillhead tundra lugar en la cantera Hillhead, cerca de Buxton (Reino Unido) del 24 al 26 de junio.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS