Posicionamos su web SEO / SEM

Anmopyc organiza diferentes actuaciones durante el mes de junio

03/06/2014

3 de junio de 2014

Dentro de los planes de promoción previstos para el año 2014 Anmopyc, en colaboración con Icex (España Exportaciones e Inversiones), organiza diferentes actuaciones durante el mes de junio.

Del 3 al 7 de Junio, CTT Moscú se convertirá de nuevo en el punto de encuentro por excelencia de la maquinaria de construcción en Rusia. CTT 2014 se celebrará en el centro de exposiciones de Crocus Expo, esta edición abarcará las principales áreas del sector de la construcción, incluyendo la construcción de carreteras, equipos de elevación, grúas, equipos de perforación y evaluación de activos, equipos para trabajos de hormigón, equipos de movimiento de tierras, carretillas elevadoras y muchos más.

La organización confirma ya una superficie de exposición total de 130.000 metros cuadrados y un número aproximado de expositores superior a los 1.000, mostrando así un aumento significativo respecto a su edición anterior. Fabricantes y proveedores líderes de la industria de la construcción han anunciado que presentarán sus últimas novedades y soluciones tecnológicas más actuales.

Anmopyc contará con un stand informativo que estará situado en el Hall 13 - 386, donde se promocionará la maquinaria española y los equipos fabricados por los asociados de Anmopyc.

Además, con el fin de promover la maquinaria española en el mercado internacional, Anmopyc e Icex organizarán la siguientes Misiones Comerciales en el mes de junio:

Misión Directa México

  • Fechas - Del 16 al 20 de junio de 2014.
  • Número de empresas participantes – 6

Misión Directa Indonesia - Malasia

  • Fechas - Del 23 al 27 de junio de 2014.
  • Número de empresas participantes – 5

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS