Actualidad Info Actualidad

Ayerbe expone en Batimat - París

02/01/2006

La empresa muestra su amplia oferta para la construcción.

Ayerbe Industrial de Motores, S.A., fabricante de grupos electrógenos y maquinaria ligera de elevación, expuso por quinta vez su gama de productos dirigidos a la construcción en la feria bianual Batimat-París, celebrada del 7 al 12 de noviembre en la capital francesa. Cabe destacar que Batimat es uno de los eventos más importantes que se realizan en Europa en maquinaria ligera para la construcción. En la edición de 2005 contó con 2.600 expositores, de los cuales un 30% son extranjeros, y unos 600.000 visitantes profesionales.

Precisamente en Francia, Ayerbe cuenta con 8 representantes que cubren todo el país así como servicios técnicos postventa en casi todas las provincias galas.

Los productos más destacados del stand de la empresa fueron los grupos electrógenos y motosoldaduras, polipastos, elevadores eléctricos de cable y grúas ligeras además de transpaletas de construcción.

Durante el 2004 Ayerbe exportó a Francia 600.000 euros. Para el 2005 espera alcanzar los 700.000 euros. Este aumento se debe en gran parte a la gama de elevación eléctrica de cable y a la nueva grúa ligera de obra que ha tenido una buena aceptación en el mercado francés.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Ayerbe Industrial de Motores, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS