Grupo Lozano abre una nueva línea de maquinaria

02/01/2006

Adquiere la grúa de celosía sobre cadenas/orugas Demag CC 2500.

foto
Con el objetivo de satisfacer las exigencias del mercado en el sector de la elevación, a la vez que dar solución a las necesidades cada vez mayores de los clientes, la empresa Grupo Lozano abre una nueva línea de maquinaria con la adquisición y puesta en servicio de la grúa de celosía sobre cadenas/orugas Demag CC 2500.

Se trata de una grúa especial que se suma al amplio parque de maquinaria de Lozano, con más de 600 máquinas de todo tipo y para cualquier función de elevación. Sus principales características son la alta capacidad de portante de 450 t, más de 150 m de altura de trabajo bajo gancho, el sistema de pluma versátil y su movilidad en cualquier lugar de trabajo y con cualquier carga. Incluye un contrapeso de 120 t más 20 t adicionales, más de 30 t de lastre central y contrapeso del superlift máximo de 230 t a 15 m de radio. Cuenta también con soportes hidráulicos de última tecnología para su automontaje y va equipada con un motor diesel Mercedes de última generación, de funcionamiento totalmente electrónico, de 420 CV.

Grupo Lozano ofrece también servicios en elevación, plataformas elevadoras, ingeniería y transportes. En el primer caso, ofrece desde camiones autocargantes hasta grúas móviles sobre camión todo terreno y grúas de gran tonelaje entre 100 y 500 t y capacidad de elevación con altura de 135 m, además de la nueva Demag. En cuanto a plataformas elevadoras, cuenta con la más completa gama en telescópicas, articuladas, de tijera, de mástiles, etc. También dispone de un amplio catálogo en góndolas de transporte, dollys, bateas extensibles de cualquier tonelaje y transportes especiales.

Finalmente, en el campo de la ingeniería, la empresa ofrece estudios y proyectos de maniobras especiales, servicios de mantenimiento anual con servicio de actuación rápida en 24 h.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS