Posicionamos su web SEO / SEM

Linden Comansa y Bashkransnab repiten en la feria CTT Moscú

16/05/2014

16 de mayo de 2014

foto
Ensenada, Méjico.

El fabricante de grúas torre Linden Comansa y su distribuidor ruso Bashkransnab volverán a exponer conjuntamente en la feria de maquinaria para la construcción CTT de Moscú. La edición de 2012 fue la primera en la que participaron juntos y la experiencia fue tan positiva que ambas empresas decidieron repetir desde entonces El certamen, el más importante de Rusia y de los países de su entorno, se celebrará del 3 al 7 de junio en el Centro de exposiciones Crocus Expo de la capital rusa.

Las grúas expuestas en las dos ediciones anteriores fueron una 11LC150 8t en 2012 y una 16LC185 10t en 2013. Para esta edición, Bashkransnab y Linden Comansa han escogido una grúa de mayor tamaño, la 21LC550 en su versión de carga máxima de 24 toneladas. Además de para edificación y trabajos en altura, esta grúa ha sido diseñada para ofrecer el máximo rendimiento en proyectos de obra pública e infraestructura, como puentes, centrales hidroeléctricas, puertos, etcétera.

El modelo expuesto no contará con su longitud de pluma máxima, 80 metros, sino que se montará con alcance de 40 metros. Con esta configuración, la 21LC550 carga 12.000 kilos en punta, 13.030 kilos usando el sistema PowerLift, que viene de serie en todas las grúas torre de Linden Comansa.

Después de la feria, la 21LC550 24t será trasladada a la ciudad de Voronezh, donde trabajará en la construcción de una torre residencial. Bashkransnab comenzó como distribuidor oficial de Linden Comansa en Rusia en 2011, y desde entonces ha comprado para su parque de alquiler o a ha vendido a terceros más de 40 grúas Linden Comansa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS