BKT e Industrial Gomme llevan a Samoter 2014 la gama de neumáticos industriales BKT

05/05/2014

5 de mayo de 2014

BKT e Industrial Gomme participarán en Samoter 2014, la feria internacional dedicada a la maquinaria para el movimiento de tierras, obras y construcción, que se celebrará en Verona del 8 al 11 de mayo, exponiendo en su propio stand los neumáticos industriales BKT Loader Special (L5), Earthmax SR 30 y SR 45 y AS 504 estudiados de forma específica para excavadoras, camiones volquetes rígidos y articulados y cargadoras de ruedas.

Expuesto en la feria con el tamaño 35/65-33, Loader Special (L5) es el neumático desarrollado para su uso específico en excavadoras. La estructura de nylon de la carcasa hace que sea particularmente robusto para sostener cargas pesadas. La banda de rodadura extra profunda y agresiva, alarga notablemente la vida de empleo del neumático y la especial mezcla expresamente formulada, garantiza la máxima resistencia a cortes, abrasiones e impactos.

Se dedicará un amplio espacio a los neumáticos radiales Earthmax SR 30 desarrollados para camiones volquetes articulados y cargadoras de ruedas y a los Earthmax SR 45 para usarlos en camiones volquetes rígidos.

foto
BKT Loader Special.
Earthmax SR 30 es el neumático radial equipado con una estructura de acero All Steel que confiere una mayor resistencia a la carcasa y una mejor distribución de las cargas de tierra. La excelente tracción y maniobrabilidad debidas a los bloques rígidos no direccionales, hacen que los neumáticos SR 30 sean ideales para utilizarlos incluso en terrenos fangosos. La especial mezcla, fruto de un particular proceso de fabricación, permite al neumático resistir a cortes y abrasiones, dispersando rápidamente el calor desarrollado durante el trabajo de la maquinaria. Earthmax SR 30 se expondrá en el stand con el tamaño 26.5 R25.

También estarán presentes en la feria el neumático Earthmax SR 45 con los tamaños 18.00 R 33 y 24.00 R 35 que está equipado con una estructura All Steel y una carcasa realizada con cinturones de varias capas de tejido de acero, asegurando una excelente estabilidad. La geometría de los tacos ha sido proyectada para garantizar una óptima tracción en cualquier condición de uso y la profundidad de la banda de rodadura alarga notablemente la vida de empleo del neumático, sin comprometer la eficacia productiva a lo largo del tiempo.

Por otra parte, en el stand se expondrá el neumático de la gama All terrain traction tires AS 504, estudiado para utilizarlo en todos los tipos de terreno y en cualquier condición gracias a la banda de rodadura diseñada para un uso combinado tanto en como fuera de carretera (On y Off Road). Proyectado para garantizar la máxima tracción, este neumático AS 504 se puede aplicar a varios medios industriales y para el sector de la construcción.

La participación conjunta en Samoter es la confirmación de una sólida y duradera cooperación entre BKT e Industrial Gomme que desde hace años colaboran para garantizar la máxima satisfacción de los usuarios, proponiendo neumáticos que respondan a las exigencias de cada segmento del mercado de los neumáticos Off-Highway (fuera de carretera).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS