Powerscreen saca al mercado máquinas eléctricas en Hillhead 2014

30/04/2014

30 de abril de 2014

Powerscreen, uno de los principales proveedores del mundo de equipos móviles de trituración y cribado, presentará lo más reciente en una serie de nuevos productos en el stand L10 de la Feria Hillhead, que se celebrará entre el 24 y el 26 de junio de 2014. Powerscreen hará una exhibición de sus máquinas en la zona de exposición y mostrará los modelos en su stand.

foto
Criba Powerscreen Warrior 2100.
“Powerscreen utilizará Hillhead 2014 como plataforma para lanzar una serie de nuevos productos innovadores”, señaló Damian Power, director de la línea global de productos de Powerscreen. “Tradicionalmente, Hillhead ha sido siempre una feria exitosa para Powerscreen y la industria, y tenemos grandes expectativas para la de 2014”.

Los visitantes de la zona de exhibición podrán contemplar cuatro nuevas máquinas en acción. La trituradora de mandíbulas de ajuste hidráulico Powerscreen Premiertrak 300 HA y la criba Powerscreen Warrior 2100 funcionarán de forma independiente, mientras que la trituradora de mandíbulas diésel-eléctrica Powerscreen Premiertrak 600 alimentará la trituradora de cono Powerscreen Maxtrak 1150.

El stand de Powerscreen exhibirá una gama de productos existentes y recién presentados, incluidos la trituradora de cono Powerscreen 1000 Maxtrak, la trituradora de mandíbulas de liberación hidráulica Powerscreen Premiertrak 300 HR, la precribadora Powerscreen Powertrak 750, la criba Powerscreen Chieftain 2100X, especialmente modificada para el mercado de la biomasa, y la impactadora Powerscreen Trakpactor 320SR. Estas máquinas ofrecen a los visitantes un fantástico panorama de la amplia gama de productos de Powerscreen.

Empresas o entidades relacionadas

Carroll Maquinaria, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS