Samoter y Asphaltica mostrarán las últimas novedades del sector

29/04/2014

29 de abril de 2014

A pocos días de que las ferias Samoter y Asphaltica abran sus puertas, del 8 al 11 de mayo en el Centro de Exposiciones de Verona, todas las compañías trabajan duro para definir los últimos detalles de su asistencia a uno de los más importantes eventos del sector de este 2014.

Komatsu, por ejemplo, ha anunciado que aprovechará su presencia en la feria para presentar la nueva excavadora PC170 construida en su fábrica cercana a Padua (Italia), así como la nueva versión híbrida de la excavadora HB215-2. El stand de la firma japonesa se completará con otros equipos como la pala cargadora de ruedas WA320-7. Durante la feria, la compañía también celebrará en Verona su Día del Proveedor, que atrae anualmente a cerca de 100 proveedores de la compañía.

foto
Samoter.

Mercedes será otra de las empresas que tendrá una fuerte presencia en la feria, con un stand de cerca de 500 m2. El gigante alemán mostrará tres vehículos de su nueva gama Arocs. Además, los visitantes que se registren en su stand tendrán la oportunidad de viajar en un minibús hasta una cantera cercana para probar estos equipos.

Otro punto destacado en la feria será el stand de Midi Europe, distribuidor en Italia de firmas destacadas como Isuzu y Takeuchi, el cual mostrará en la feria los últimos modelos de vehículos comerciales equipados con motores Euro5BT y Euro 6, así como diferentes versiones de excavadoras compactas y minicargadoras.

Otros focos de atención estarán puestos en los stands de Terex (presentará la pala de ruedas TL120), VF Venieri (mostrará seis máquinas hidrostáticas, incluida la pala articulada VF18.63) y Vermeer (equipos para el movimiento de tierras, perforación horizontal…).

Samoter se celebra este año conjuntamente con Asphaltica, feria especializada en el mercado del asfalto, lo que ha supuesto un polo de atracción para firmas con una fuerte presencia en este sector. Por ello, en Verona estarán presentes, entre otras, Ammann, ENI (a través de sus empresas Versalis y Refining) y Atlas Copco.

Empresas o entidades relacionadas

Veronafiere

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS