Posicionamos su web SEO / SEM

Menos de dos meses para que la feria Apex abra sus puertas

28/04/2014

28 de abril de 2014

La organización de Apex, la feria de plataformas aéreas que tendrá lugar en Ámsterdam del 24 al 26 de junio de este año, anuncia que ya está vendido todo el espacio expositivo contratado inicialmente para la celebración de este certamen.

Apex 2014 ha sido acogido con una gran expectación por el sector y se celebrará en esta ocasión conjuntamente con la Feria Internacional del Alquiler (IRE) y con la Convención Anual de la Asociación Europea del Alquiler (ERA).

Apex ha recibido una vez más el apoyo de la Federación Internacional del Acceso Motorizado (Ipaf) y de buena parte de los usuarios, fabricantes y alquiladores de plataformas.

foto
Apex 2011.

Tim Whiteman, CEO de Ipaf, señala: “Todo aquel que esté interesado en la compra de un equipo de acceso encontrará interesante viajar a Apex. Prácticamente todos los fabricantes del sector expondrán en esta feria especializada que atrae a visitantes de todo el mundo”.

A través de la web www.apexshow.com ya se puede realizar el pre-registro para la feria y conocer el listado de expositores. Los visitantes tendrán libre acceso de Apex a IRE y viceversa, por lo que las personas que asistan a Apex también podrán conocer las novedades de las más de 160 empresas que expondrán en IRE.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS