Powerscreen informa en Smopyc 2014 de su red de distribución en España y de sus últimos productos

22/04/2014

22 de abril de 2014

Powerscreen, uno de los principales proveedores del mundo de equipos móviles de trituración y cribado, montó en Smopyc 2014 un atractivo y moderno stand informativo en el que acogió a numerosos clientes y profesionales del sector. En él dio a conocer la red de distribución con la que cuenta en España y que actualmente está conformada por cinco empresas: Interveira (Galicia, Asturias, La Rioja y norte de Castilla-León), Mactryl (Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón, Baleares y Cataluña), Ibertra (Madrid, sur de Castilla-León y norte de Castilla-La Mancha), Carmaq (Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Murcia y sur de Castilla-La Mancha) e Intertrack & Expormac (Canarias).

foto
Stand de Powerscreen en Smopyc 2014.

Además, informó a los visitantes sobre su gama de equipos móviles de trituración y cribado, incluidas novedades muy recientes como la criba Warrior 2100 que muestra niveles superiores de funcionamiento en cuanto a productividad, eficiencia y tiempo de actividad. Este equipo introduce por primera vez el sistema de accionamiento de triple eje en la categoría de 4,88 m x 1,52 m (16' x 5').

Debido a la extrema aceleración de cribado, la criba Warrior 2100 presenta mejores capacidades que las rivales de su clase, especialmente en las aplicaciones de precribado. Con amplitudes y aceleraciones superiores a 16 mm y 6 g respectivamente, la criba de triple eje Warrior 2100 es más productiva en la eliminación y separación de materiales de arcilla que cualquiera de las rivales de su clase.

La criba Warrior 2100 despliega una excelente movilidad con un sistema de orugas de dos velocidades suministrado de serie. El modo de alta velocidad se mejora con la aceleración automática de la velocidad del motor que hace que la criba Warrior 2100 sea la máquina con orugas más rápida en su gama.

La criba Warrior 2100 se puede equipar con un Tier 3 / Stage IIIA Caterpillar C4.4 ATAAC – motor diésel de 4 cilindros con una potencia de 90 kW (120 hp) a 1800 rpm, o un Tier 4i / Stage IIIB Caterpillar C4.4 - motor diésel de 4 cilindros con una potencia de 98 kW (131 hp) a 1800 rpm.

Empresas o entidades relacionadas

Carroll Maquinaria, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS