Imer Distribución de Maquinaria sigue ampliando su catálogo de soluciones

22/04/2014

22 de abril de 2014

Imer Distribución de Maquinaria mostró en Smopyc 2014 las últimas incorporaciones a su gama de productos, destacando la nueva línea de generadores, los martillos neumáticos MAC3 y los niveles láser Futech.

A través del fabricante francés Worms Entreprises, Imer Group puede ofrecer ya a sus clientes una completa oferta de generadores tubulares y con carrocería insonorizada para atender aplicaciones de suministro eléctrico. En el stand de Imer Distribución de Maquinaria en Smopyc se pudieron ver algunos ejemplos, como el generador portátil Access 3400, de 3,3 KVAS, o el también generador portátil Expert 5010 X, de 5,4 KVAS. En todos los casos los grupos electrógenos ya estaban personalizados con el color verde corporativo de Imer Group.

foto
Nuevos generadores en el stand de Imer Distribución de Maquinaria.
Imer Distribución de Maquinaria también ha añadido recientemente a su catálogo la gama de martillos neumáticos picadores, rompedores y cinceladores del fabricante francés MAC3, una empresa de reciente creación pero en la que están implicados profesionales que acumulan decenas de años de experiencia en el sector del aire comprimido. La gama se compone de martillos rompedores estándar de hasta 40 kg, martillos con sistema de amortiguación de hasta 25 kg, martillos picadores de hasta 13 kg y martillos cinceladores de hasta 7 kg.

Como tercera gran novedad en el stand destacó la nueva línea de niveles láser Futech, de la que se pudieron ver en la feria diferentes versiones destinadas a ofrecer mediciones precisas y adaptadas a cada aplicación.

La oferta expositiva de Imer Distribución de Maquinaria se completó con otros productos ya bien conocidos en la gama de esta empresa como los compresores portátiles y los martillos hidráulicos Rotair, los equipos de compactación ligera Mikasa, los vibradores para hormigón LAE, las plataformas elevadoras Imer Access o los equipos de chorreo de arena Air Comprime France.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS