Grupo Cibsa expone en Smopyc 2014 los últimos modelos de sus representadas

21/04/2014

21 de abril de 2014

Grupo Cibsa está especializado desde el año 1976 en la importación, distribución, venta y servicio técnico de maquinaria de obra pública con aplicaciones industriales y agrícolas. En esta edición de Smopyc 2014 volvió a mostrar las últimas novedades de algunas de las marcas que representa en el mercado español, como Eurocomach, VF Venieri o Cams, entre otras.

De Eurocomach destacó la presencia de la minicargadora de ruedas ESK 150.5, con un peso operativo de 2.750 kg y motor Cummins de 64 CV. También se mostró uno de los numerosos modelos con los que esta firma italiana atiende el mercado de las miniexcavadoras, con una completa gama desde 1 y hasta 9 toneladas.

foto
Stand de Grupo Cibsa en Smopyc 2014.
Como distribuidor oficial de VF Venieri, Grupo Cibsa también expuso en Zaragoza diferentes modelos de retrocargadoras y palas cargadoras de este fabricante italiano, desde la minimixta 1.33B, de apenas 3.300 kg, hasta equipos muy superiores como las palas pesadas (VF Venieri abarca pesos operativos de hasta 22 toneladas).

De la gama de machacadoras de residuos urbanos y material de obra Cams (marca de la que Grupo Cibsa es distribuidor desde el año 2008) se expuso la planta móvil de trituración y reciclaje UTM 1500-2.

La oferta expositiva se completó con algunos modelos de implementos del fabricante coreano Everdigm.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Industrial Barcelonesa, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS