Actualidad Info Actualidad

Wacker Neuson expone en Smopyc 2014 sus últimas novedades en maquinaria ligera y compacta

21/04/2014

21 de abril de 2014

Wacker Neuson, referente mundial en maquinaria ligera y compacta, expuso en Smopyc 2014 una amplia representación de su catálogo. Incluyó varios modelos de miniexcavadoras, un tipo de máquina con el que esta firma terminó el 2013 como líder en ventas en España. En Zaragoza se pudieron ver modelos como la 50Z3 y la 75Z3, versiones ‘Zero Tail’ de Wacker Neuson que se adaptan perfectamente a los espacios más congestionados. Las compactas Zero Tail seducen por su fuerza, movilidad y alto confort.

Stand de Wacker Neuson en Smopyc 2014
Stand de Wacker Neuson en Smopyc 2014.

En maquinaria ligera destacaron productos como la plancha vibratoria reversible WPU 1550, una máquina profesional potente para la compactación de asfalto y pavimentos adoquinados, así como para la compactación de suelos mixtos en espacios estrechos. Gracias a su robusta construcción es ideal para un uso profesional continuo en jardinería, paisajismo y la construcción de vías públicas, por ejemplo en la compactación de lechos de arena de gravilla para aceras, calles y aparcamientos. Gracias a su rodillo de desplazamiento completamente estable, el WPU 1550 puede desplazarse por la obra sin problemas ni grandes esfuerzos hasta el lugar deseado, incluso sobre el asfalto caliente. El WPU 1550 está disponible con y sin depósito de agua.

También fue destacada la presencia de la nueva torre de iluminación LTN 6LV, una versión más confortable de la eficaz LTN 6L. La V añadida al nombre del modelo corresponde a la nueva construcción del mástil, que permite al usuario transportar la torre de iluminación con el mástil en posición vertical. En la nueva torre de iluminación ya no es necesario colocar el mástil en posición horizontal, como ocurría con el modelo LTN 6L. Este cambio ha sido posible gracias a que las dimensiones del mástil son muy compactas al bajarlo, quedando oculto en su mayor parte dentro de una carcasa estable. Otra novedad es que el usuario puede plegar y desplegar el mástil de forma sencilla con solo pulsar un botón.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS