Posicionamos su web SEO / SEM

El filtro Silotop, protagonista del stand de Wam Spain 2004 en Smopyc

21/04/2014

21 de abril de 2014

Con decenas de miles de unidades trabajando en todo el mundo, desde su primera fabricación en 1998, Silotop se ha consolidado como una solución perfecta para el venteo de los silos. El nuevo modelo, que estuvo expuesto en Smopyc 2014, conserva las ventajas de siempre pero incorpora un nuevo diseño y más beneficios para el cliente.

Silotop es un filtro colector de polvo en forma cilíndrica, creado para desempolvar neumáticamente los silos. El cuerpo de acero inoxidable contiene, los elementos filtrantes de Polypleat montados verticalmente. El sistema de la limpieza por aire comprimido se integra en la cubierta, con bisagras de la protección a agentes externos.

foto
Stand de Wam Spain 2004 y Oli Spain en Smopyc 2014.

Wam Spain, que este año celebra su décimo aniversario, también dio protagonismo en la feria a sus silos atornillados, unos equipos altamente competitivos en cuanto a calidad y precio, y que además permiten optimizar los costes de transporte.

En Smopyc 2014 también tuvo presencia la otra empresa del grupo, Oli Spain, que entre otros productos, presentó sus nuevos vibradores de inmersión de alto rendimiento VHN, VHP y EWO para hormigón, con un sistema de estanqueidad exclusivo y con tratamientos anti-abrasión. Además, mostró sus nuevos convertidores de alta frecuencia con cuerpo de aluminio liso que aumenta su capacidad de refrigeración y su facilidad de limpieza.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS