Himoinsa lanza una serie de grupos electrógenos con alternador, motor, carrocería y central de fabricación propia

11/04/2014

11 de abril de 2014

La multinacional energética Himoinsa, fabricante de grupos electrógenos, ha lanzado al mercado la serie HHW. Siete modelos de generadores, insonorizados y abiertos, cuyo rango de potencia oscila de las 20 a las 100 kVA a 50Hz y de las 30 a las 120 kVA a 60 Hz. La nueva serie HHW está integrada por grupos electrógenos cuyos componentes, motor, alternador, carrocería y central eléctrica han sido fabricados por Himoinsa. Los nuevos modelos de generadores, motorizados con el motor Himoinsa 4HD, proporcionan bajos niveles de ruido, un consumo reducido y excelentes niveles de rendimiento, productividad y fiabilidad.

foto
Los grupos electrógenos que integran la serie HHW se lanzan al mercado con tres tipos de carrocería; B10, C10 y D10. Todas ellas, con un revestimiento interno de lana de roca, un material aislante con excelentes propiedades acústicas y térmicas. El capot está recubierto con material fonoabsorbente ignífugo clasificado como M-O. Material empleado en todas las carrocerías de los grupos electrógenos Himoinsa, convirtiéndolo en uno de los generadores con mayor insonorización del mercado. Preparados para exponerse a condiciones ambientales extremas, estos generadores cumplen con un grado de protección IP23 y han sido sometidos a pruebas de agua bajo la norma europea (IEC60529) y UL. Los grupos electrógenos de la serie HHW con carrocerías B10, C10 y D10, pueden ser apilados y transportados hasta 24, 11 y 8 unidades respectivamente en un contenedor.

Se han desarrollado siete modelos de motor, a 1500 y 1800 rpm, cuyo rango de potencia oscila de los 20 a los 95 KWm. Junto al motor, el alternador Himoinsa posee un regulador electrónico de voltaje –AVR- con una cobertura de resina especial que le permite trabajar en cualquier ambiente de trabajo. Su sistema de conexión por barras, permite mover seis de ellas y configurar todas las relaciones Tensión/Frecuencia que requieren los mercados internacionales. La serie HHW incorpora la central Himoinsa M7X, incluyendo como opcionales las centrales CEA7 y CEC7. La central CEC7 realiza la supervisión y control de la red. Unida mediante CAN a la central CEM7, consigue un sistema de emergencia completamente autónomo. Por su parte, la central CEA7 realiza la supervisión y control de grupo y red. Con una única central, Himoinsa ofrece un sistema automático que gestiona el grupo electrógeno y a su vez supervisa y controla la conmutación, garantizando un sistema automático de emergencia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS