Posicionamos su web SEO / SEM

JCB presenta un nuevo ‘capataz de obras’ para reparar carreteras

07/04/2014

7 de abril de 2014

JCB ha presentado un nuevo ‘capataz de obras’, basado en su retrocargadora 3CX. Esta máquina es la solución perfecta para ayuntamientos y contratistas que tienen la necesidad de acometer obras de mejora en las carreteras. En el caso de Reino Unido, el Gobierno ha prometido destinar 200 millones de libras a resolver el problema de los baches y en España, la Ministra de Fomento, Ana Pastor, también ha anunciado la publicación de licitaciones para las operaciones asfalto.

Esta 3CX está especialmente diseñada para desplazarse hasta los diferentes lugares de trabajo, y está equipada con una fresadora, una barredora industrial y un circuito hidráulico auxiliar para herramientas de mano. Con este equipo, el cliente puede fresar el bache, barrer y limpiar la zona, cortar cualquier superficie metálica y dejar lista la superficie para el re-asfaltado.

foto

La presentación de este producto se ha realizado en el programa de la BBC Midlands Today (https://www.facebook.com/YourJCB). Este reportaje se ha enviado a todos los concesionarios de JCB y se ha compartido además en las redes sociales.

Como parte del lanzamiento también se ha filmado el testimonio del primer cliente en el Reino Unido del municipio de Derby, que está utilizando una 3CX con una fresadora y barredora, y se ha subido al canal de You Tube: (https://www.youtube.com/watch?v=VsaVdpvGAfE&list=UUyPI4E-_LVfmsG4oNKS56tw).

Este cliente eligió la máquina por su gran versatilidad y habilidad para trasladarse con dos implementos. Esta misma semana se lanzarán nuevos folletos y material de apoyo, incluyendo una campaña de publicidad específica.

El mantenimiento de carreteras es una oportunidad estratégica para JCB. Recientemente se presentó una ‘4CX para reparación de asfalto’ a las corporaciones locales y al Ministerio de Autopistas en Trinidad y Tobago. Ellos plantean entre sus requerimientos, la facilidad de una máquina que se pueda desplazar por sus propios medios transportando todos sus equipos. Con este objetivo, la 4CX se equipó con una amplia gama de implementos, incluyendo barredora con depósito, fresadora, un circuito auxiliar para herramientas de mano y una placa compactadora.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS