Actualidad Info Actualidad

Asefma felicita a Juan Lazcano por su reciente nombramiento como presidente de la AEC

28/03/2014

28 de marzo de 2014

La Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (Asefma), felicita a Juan Francisco Lazcano Acedo, actual presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) por su reciente nombramiento como presidente de la Asociación Española de la Carretera (AEC).

Juan Lazcano ha realizado una importante labor desde la CNC en materia de promoción de infraestructuras viarias y conservación de firmes. Los fabricantes de asfalto confían en que desde su nuevo cargo exija al Gobierno la ejecución inmediata de actuaciones que reviertan el grave deterioro de las carreteras españolas.

También espera la entidad que aglutina las mayores empresas de asfalto del país, que el nuevo presidente de la AEC dictamine las acciones pertinentes para lograr concienciar a políticos y ciudadanos sobre la necesidad de una Ley integral que obligue a las Administraciones Públicas a destinar anualmente recursos a conservación de carreteras.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Juan Francisco Lazcano Acedo, nuevo presidente de la Asociación Española de la Carretera, y Juan José Potti, presidente de Asefma.
Asefma traslada al nuevo presidente de la Asociación Española de la Carretera la mejor disposición para fortalecer las relaciones entre ambas entidades, unidas por el interés general de promover una red viaria en perfecto estado de conservación así como la promoción de la I+D+i en materia de pavimentos.

Juan Lazcano ha sido proclamado presidente de la AEC en sustitución de Miguel Mª Muñoz quien ostentaba el cargo desde 2004. Ha sido el único candidato para el puesto.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS