Posicionamos su web SEO / SEM

Asefma felicita a Juan Lazcano por su reciente nombramiento como presidente de la AEC

28/03/2014

28 de marzo de 2014

La Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (Asefma), felicita a Juan Francisco Lazcano Acedo, actual presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) por su reciente nombramiento como presidente de la Asociación Española de la Carretera (AEC).

Juan Lazcano ha realizado una importante labor desde la CNC en materia de promoción de infraestructuras viarias y conservación de firmes. Los fabricantes de asfalto confían en que desde su nuevo cargo exija al Gobierno la ejecución inmediata de actuaciones que reviertan el grave deterioro de las carreteras españolas.

También espera la entidad que aglutina las mayores empresas de asfalto del país, que el nuevo presidente de la AEC dictamine las acciones pertinentes para lograr concienciar a políticos y ciudadanos sobre la necesidad de una Ley integral que obligue a las Administraciones Públicas a destinar anualmente recursos a conservación de carreteras.

foto
De izquierda a derecha: Juan Francisco Lazcano Acedo, nuevo presidente de la Asociación Española de la Carretera, y Juan José Potti, presidente de Asefma.
Asefma traslada al nuevo presidente de la Asociación Española de la Carretera la mejor disposición para fortalecer las relaciones entre ambas entidades, unidas por el interés general de promover una red viaria en perfecto estado de conservación así como la promoción de la I+D+i en materia de pavimentos.

Juan Lazcano ha sido proclamado presidente de la AEC en sustitución de Miguel Mª Muñoz quien ostentaba el cargo desde 2004. Ha sido el único candidato para el puesto.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS