Posicionamos su web SEO / SEM

Más de 2.040 postores participaron en la última subasta de Ritchie Bros. en España

27/03/2014

27 de marzo de 2014

Más de 2040 postores participaron en la subasta de Ritchie Bros en Ocaña/Moncofa, el 11 y 12 de marzo, lo que supone un récord de participación en las subastas de la empresa en Europa. Postores de 81 países participaron en ella (en persona y en tiempo real a través de Internet) para pujar sobre una selección de 2.600 equipos pesados y camiones que se vendieron el día de la subasta, sin pujas mínimas ni precios de reserva. Más de 700 personas fueron adjudicatarias en la subasta millonaria, incluso postores de los EE UU, México, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Kenia, Uruguay y otros países. La mitad de los artículos a la venta fueron adjudicados a participantes españoles.

foto
Subasta de Ritchie Bros.

En la subasta se ofrecieron equipos industriales de varias marcas y modelos, entre otros, una selección de equipos sin usar de los últimos modelos de Caterpillar. El artículo de mayor valor vendido en la subasta fue un dúmper rígido Caterpillar 777G, sin usar, que se vendió por 820.000 euros a un postor de Alemania. Otros artículos destacados de la subasta fueron un tractor de orugas Caterpillar D8T, sin usar, vendido por 415.000 euros, una grúa sobre orugas Kobelco 7200-1E de 200 toneladas, que se vendió por 350.000 euros, un rodillo vibratorio 2011 Caterpillar CS76, sin usar, vendido por 72.500 euros o una retroexcavadora 2012 Caterpillar 442E que se vendió por 67.000 euros.

En la página web de la compañía, www.rbauction.es, se puede crear una cuenta gratuita para acceder a los resultados de las subastas, crear alertas sobre artículos y utilizar otros servicios de gran utilidad.

foto
Equipo subastado por Ritchie Bros.

El 13 de marzo, los subastadores de Ritchie Bros. continuaron su 'cántico' con la Subasta Agrícola Paneuropea, en la que se vendió una selección de equipos agrícolas de forma simultánea en las instalaciones de la empresa en Ocaña (Toledo, España) y Meppen (Alemania). A través de un videostream en vivo, los postores que participaron en persona tuvieron la oportunidad de ver ambos lugares de subastas en tiempo real y pujar sobre los artículos a la venta.

Ritchie Bros. es el subastador de equipo industrial y de camiones más grande del mundo. Si le interesa comprar o vender en las las subastas de Ritchie Bros. visite www.rbauction.es o contacte con la oficina española llamando al (+ 34) 925.157.580. La próxima subasta de Ritchie Bros. en España tendrá lugar el 4 y 5 de junio de 2014 en sus instalaciones de Ocaña (Toledo) y Moncofa (Castellón).

Empresas o entidades relacionadas

Ritchie Bros Auctioneers (Spain), S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS